13 contadores fueron colocados en las principales playas, recolectando la basura diariamente.
Dentro del operativo que se mantiene por el periodo de Semana Santa 2018, la Dirección General de Servicios Públicos da a conocer que se recabaron 36 toneladas de basura en las diversas playas y puntos principales del municipio en estos días.
Las guardias operativas como barrido manual y el área de recolección de basura participaron en los trabajos de limpieza, donde diariamente se recolecta la basura. Se colocaron 13 contadores con capacidad de una tonelada cada uno, los cuales fueron distribuidos estratégicamente por las playas de El Tecolote, Eréndira, Coromuel, El Coyote, Balandra, El Sargento, La Ventana, Las Pacas, entre otras, a fin de que la ciudadanía depositará sus residuos.
Por tal motivo las acciones de limpieza y recolección de basura continúa por parte de Servicios Públicos, ya que oficialmente el periodo de Semana Santa culminará el próximo 8 de abril.
Independientemente de que el personal de Servicios Públicos atiende diariamente las playas más visitadas, el trabajo en la ciudad prevalece de manera normal, dando servicio a todas las colonias.
Cabe destacar, que durante la Semana Mayor las cuadrillas de Servicios Públicos en conjunto con Zofemat, trabajaron en la limpieza y recolección de las playas y zonas más concurridas del destino.
Con información del XV Ayuntamiento de La Paz