En el 2017 SAPA La Paz buscará mayor y mejor cobertura del servicio.
Con un enfoque de atención al ciudadano este año se ha logrado un sistema de agua potable en mejores condiciones que años anteriores.
Se está cerrando el año con un organismo estable, funcional y enfocado al servicio de los usuarios, afirmó Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Apuntó que la instrucción precisa del alcalde Armando Martínez Vega es fortalecer la atención a la ciudadanía y trabajar para brindar un servicio de primer nivel, ya que el agua es prioridad para todos, en ese sentido, dijo que el SAPA se encuentra las 24 horas trabajando para brindar una adecuada atención a los reportes hechos por los usuarios, así como en una puntual atención de los mantenimientos electromecánicos de los equipos de bombeo y en general en todos los procesos que permiten llevar agua a los usuarios del municipio de La Paz.
Este enfoque de atención al ciudadano es lo que permitió que el verano del año 2016 se enfrentara con un sistema en mejores condiciones que los años anteriores, logrando un servicio más estable con una mejor distribución de agua potable, afirmó García González.
Respecto al año 2017 dijo que los ciudadanos pueden esperar un SAPA La Paz comprometido, que continuará con la mejora de las condiciones del servicio y buscará las obras que permitan ampliar el abastecimiento de agua en beneficio de todos los paceños.