¿Cuáles son los beneficios de las luces de Navidad LED?
Menor consumo
Las luces de Navidad LED consumen mucho menos electricidad para funcionar que sus homólogas incandescentes —casi el 90% menos—.
Almacenamiento más sencillo
Debido a su durabilidad, las luces de Navidad LED son muy fáciles de envolver y guardar para su uso posterior. El temor de que las bombillas se rompan ya no es una preocupación. Las bombillas resisten el mal uso y la humedad sin efectos perjudiciales.
Seguridad
Las antiguas bombillas incandescentes emitían la mayor parte de su energía en forma de calor. Esto significaba una sobreabundancia de calor en el interior de la casa durante la temporada navideña. Las luces LED no calientan. Son más seguras.
Larga duración
Dado que las luces LED no calientan, duran un tiempo extremadamente largo. Además, al no contener delicados filamentos, pueden resistir los cambios de tensión sin romperse. Cuando se cuidan de manera adecuada, las luces de Navidad LED duran años.
Impermeables
Las luces de Navidad LED funcionan tanto en exteriores como en interiores. Están hechas de manera tal que son impermeables a la humedad, al calor y al frío.